Proveedores de palillos para dientes al por mayor

    Proveedores de palillos al por mayor

    Proveedores de palillos al por mayor

    Palabedul, proveedores de palillos para dientes al por mayor con más de 30 años de experiencia en el sector.

    Historia de los palillos para dientes

    Los palillos de dientes (también llamados mondadientes) existen desde hace miles de años y seguramente son uno de los instrumentos de limpieza dental más antiguos. Antes de que el ser humano inventara el cepillo de dientes, la gente limpiaba su dentadura con pequeños trozos de madera. Los palillos eran tan utilizados que se han llegado a encontrar mondadientes fabricados en plata u otros metales preciosos. De hecho, en el siglo XVII se utilizaban los mondadientes como objetos de lujo o como joyas y eran decorados con piedras y esmaltados con formas artísticas.
    Hoy en día, el uso de los palillos para dientes sigue siendo muy popular. Se suelen emplear como sustituto de la cubertería en algunos platos y raciones, como en las tapas.
    Comprar palillos al por mayor

    Comprar palillos al por mayor


     

    Proveedores de palillos o mondadientes

    En Palabedul somos proveedores de palillos o mondadientes desde hace más de 30 años. Nuestros productos son reconocidos y valorados en todo el ámbito nacional y distribuimos nuestros productos a cualquier parte de España. Estamos especializados en la venta al por mayor y al por menor de productos para hostelería. Consideramos nuestro mejor aval a los logros conseguidos durante nuestra extensa experiencia en el sector. La calidad y los precios son nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes y la diferencia frente a nuestra competencia.
    Proveedores de palillos al por mayor

    Proveedores de palillos al por mayor


    Nuestros Palillos Palabedul

    Nuestros palillos están confeccionados con la mejor materia prima y envasado higiénico, fabricados con madera de abedul o madera de álamo de alta calidad. Estos tipos de madera reúnen las condiciones óptimas de calidad, dado que permite obtener un palito de madera uniforme, de color claro y sin sabor, ideal para el contacto con la boca o con el alimento. Utilizamos materiales naturales y nos preocupamos por el medio ambiente y el cuidado del ecosistema.
    Nuestros productos cumplen todas las normas sanitarias y siguen un exhaustivo control de calidad. Disponemos de palillos torneados, redondos, planos, barbacoa y extra higiénicos. Distribuimos nuestros productos en estuches de cartón y botes de plástico. También disponemos de palillos enfundados en papel o en celofán.

    Comprar palillos al por mayor

    Puedes comprar nuestros palillos y ver nuestro portafolio de productos a través de nuestra tienda online y en los distintos marketplaces.
    VER TODOS LOS PRODUCTOS